ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detienen a tres menores por una presunta agresión sexual sobre otra en Gandía, Valencia

Ocurrió por la noche en una zona de botellón de la capital de la Safor
Los agentes han detenido a los tres menores por los indicios que suscita el caso | Espana Diario

 

Agentes de la Policía Nacional investigan un posible caso de agresión sexual a una menor de edad en Gandía (Valencia), por lo que se ha detenido a tres jóvenes también menores de edad.

Según han informado fuentes de la Jefatura Provincial, se ha detenido a estos tres menores por indicios, aunque se sigue investigando el caso para saber si efectivamente se trata de una agresión. Así, las mismas fuentes han señalado que a los jóvenes se les investiga por un delito contra la libertad sexual.

Informaciones publicadas en diversos medios apuntan a que el suceso habría ocurrido el pasado sábado,11 de mayo, por la noche en una zona de botellón de la capital de la Safor y que la supuesta víctima se encontraba en estado de embriaguez.

Fallece el hombre apuñalado por otro, presuntamente, en defensa propia, Valencia

Un hombre de 34 años falleció en la noche de este miércoles en una calle del Distrito Marítim de València, apuñalado por otro que se entregó momentos después en una comisaría de Policía alegando que había actuado en defensa propia en el transcurso de una discusión, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana.

Los hechos sucedieron antes de las 23.00 horas, ya que en ese momento se personó en la Comisaría del Distrito Marítim un hombre de 25 años, nacido en Argentina, que aseguró que acababa de apuñalar a un hombre que se había quedado en el suelo, en plena calle Montant, en el barrio del Cabanyal.

Intenta agredir a un médico en Alicante por no hacerle una receta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de escupir e intentar agredir a un médico de Urgencias del Hospital General de Alicante –porque se negó a hacerle una receta– y a dos vigilantes de seguridad –que intervinieron en el incidente–, según ha informado la Comisaría en un comunicado.

El supuesto agresor, de 36 años y nacionalidad española, fue localizado y detenido en un control rutinario en la Estación de Autobuses de Elx, desde donde pretendía abandonar la ciudad. Al ser identificado, los policías comprobaron que estaba siendo buscado en relación a una investigación que se estaba tramitando en la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.