ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por matar a golpes a un hombre con un bate de béisbol en Paterna, Valencia

Las mujeres del agresor y de la víctima habrían discutido por causas desconocidas
Un hombre mata a golpes a otro con un bate de béisbol delante de su mujer e hijo en Paterna, Valencia | Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Paterna a un hombre de 33 años acusado de la muerte de otro de 43, al que agredió a golpes en plena calle del barrio de La Coma, en presencia de su mujer y su hijo, resultando gravemente herido en la cabeza.

Lo golpeó con un bate delante de su mujer e hijo

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, la agresión se produjo alrededor de las 22.00 horas del pasado lunes 11 de marzo. La víctima, que quedó inconsciente tras la agresión y fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova por un vecino, pero falleció a los pocos minutos durante el trayecto.

Las mismas fuentes han informado de que las mujeres del hombre fallecido y del agresor habían mantenido una discusión por causas que no han sido determinadas.

El supuesto homicida permanece en dependencias policiales y no se prevé, por el momento, su pase a disposición judicial. El diario 'Levante-EMV' informa este martes de que la agresión mortal se cometió con un bate de béisbol y que agentes de la Unidad de Prevención y Respuesta (UPR) acudieron al barrio para evitar un posible conflicto entre familias.

Detenido un turista británico por matar a otro en Benidorm e intentar huir

Un ciudadano británico de 33 años ha sido detenido en el aeropuerto de Alicante/Elche por el homicidio de un compatriota, de la misma edad, en una calle de la conocida como 'zona guiri' de Benidorm, el pasado jueves.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el hombre fue arrestado el pasado domingo, a las 13.00 horas, en el aeropuerto alicantino cuando estaba a la espera para volar a su ciudad de origen, en Escocia.

La detención por parte de la brigada de la policía judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm se produjo después de que durante la madrugada del pasado jueves se hallara a un británico de 33 años fallecido en la calle Gerona, una de las más frecuentadas por los turistas del Reino Unido en la ciudad.