Detenido el Jefe de la Policía Local de Aspe (Alicante) por malos tratos denunciados por su mujer

La denuncia fue presentada el jueves, 28 de marzo
Los investigadores se centran en el caso | España Diario

 

El jefe de la Policía Local de Aspe (Alicante) ha sido detenido y está previsto que pase en breve a disposición judicial tras la denuncia interpuesta este pasado jueves, 28 de marzo, por su mujer en la que le acusa de malos tratos en el ámbito familiar, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La mujer del agente se presentó este jueves por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Aspe donde interpuso una denuncia por malos tratos en el ámbito familiar.

Como consecuencia, el jefe de la Policía Local quedó detenido y está pendiente de pasar a disposición judicial en el juzgado de Novelda, que el que corresponde a la loclaidad de Aspe.

Investigan una supuesta agresión sexual de varios menores a otra menor en Alicante

La Guardia Civil investiga desde principios de este mes una supuesta agresión sexual por parte de un grupo de menores a una chica también menor ocurrida en julio del pasado año en una localidad de la comarca alicantina de la Marina Alta, según han informado fuentes del instituto armado.

La chica interpuso la denuncia a principios de este mes, en la que aseguraba haber sido víctima de una agresión sexual en grupo en julio de 2018 en una localidad de la Marina Alta donde residía.

Los agentes detuvieron a un grupo de menores que ya pasaron a disposición de Fiscalía de Menores este mismo mes, al igual que las diligencias abiertas.

Agreden sexualmente a dos chicas, una de ellas menor, en Castellón

La Policía Nacional está investigando dos agresiones sexuales, una de ellas a una menor, ocurridas en Castellón durante las fiestas de la Magdalena. Según han informado, la Policía ha comunicado a Fiscalía la agresión sexual a una menor y que se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Así mismo, también han informado sobre otra agresión sexual a una mujer, de cuya edad no se ha informado

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha manifestado su «más enérgica condena» por la agresión sexual a la menor registrada en Castellón durante la celebración de las fiestas de la Magdalena y cualquier agresión sexual en general. «Desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con la lucha contra la violencia contra las mujeres, una lacra que nos hace una sociedad peor», añade en un comunicado.

Comentarios