Asesta dos hachazos en la cabeza a su hijo y se intenta suicidar en Utiel (Valencia)

La madre de la víctima llamó al 112 al escuchar los gritos de su hijo
Los agentes lograron evitar el suicidio del agresor después de haber cometido el ataque sobre su hijo | España Diario

 

Un hombre de 77 años asestó dos hachazos en la cabeza a su hijo en Utiel (Valencia). Los hechos ocurrieron ayer miércoles, sobre las 10.00 horas en el domicilio de la víctima, en la pedanía de Las Cuevas. Poco después de cometer el salvaje ataque contra su hijo, el hombre fue detenido.

La madre de la víctima y mujer del autor fue la que llamó al número de emergencias 112 tras haber podido escuchar los gritos de su hijo. Una patrulla de la Guardia Civil y Policía Local acudían a la dirección señalada por la mujer.

Los agentes lograron que no se suicidara

La Guardia Civil impidió que el agresor se tirara por el balcón de su casa, con la clara intención de suicidarse. Pese a las intenciones del hombre, los agentes le confiscaron el arma con el que cometió el ataque sobre su hijo.

También llegaron al lugar de los hechos un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que atendió y acabó trasladando al herido al Hospital General de Valencia.

El hijo del agresor portaba dos cortes en la cabeza, los cuales necesitaron de puntos de sutura. Señalan que las heridas que sufrió no son profundas y recibió el alta médica. El autor del ataque, su propio padre, ha sido ingresado en la Unidad de Psiquiatría del Hospital General de Valencia.

La complicada situación sentimental de Riet, la mujer apuñalada por su marido en Calpe (Alicante)

Riet Suy era una peluquera belga que había conocido a su pareja Danny Lauwers en Amberes, lugar en el que ambos regentaban sus propios negocios. Riet era dueña de una peluquería, mientras Danny tenía un bar. Ambos decidieron pasar la jubilación en Calpe (Alicante) tras toda una vida de sacrificio laboral.

Así, resolvieron llegar juntos a España para vivir esa etapa vital, rodeados de la amplia comunidad belga establecida en la zona que seleccionaron como lugar de residencia. Todo el mundo sabía que su relación era un poco escandalosa, es decir, que habían protagonizado peleas en público.

Una mujer herida al ser atropellada por un TRAM en la glorieta de Paqui Vez de Alicante

Una mujer de 74 años ha resultado herida este miércoles, 24 de julio, con una fractura de muñeca y contusiones al ser atropellada por un convoy del TRAM en la glorieta de Paqui Veza en el Cabo de las Huertas en Alicante. Al parecer, la mujer ha cruzado con un semáforo en rojo y ha sido golpeada por el convoy, según ha informado el CICU, Ferrocarrils de la Generalitat y el Ayuntamiento.

El accidente del convoy, que iba con destino a plaza de La Coruña, en playa de San Juan, se ha registrado a las 07.45 horas de esta mañana y ha obligado a suspender el servicio de las líneas 4 y 5 hasta las 08.15 horas.