ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido el presunto autor de matar a sus padres y su hermano en Alicante

El hombre habría matado a su padre de 71 años, a su madre de 69 y a su hermano de 42
Policía Local de Alicante con la Unidad Canina | Cedida

 

Durante la madrugada de este 15 de setiembre, según informaron fuentes policiales, agentes de la Policía Local de Alicante detuvieron a un hombre, de 44 años, por ser el presunto autor de la muerte de sus padres y de su hermano en la misma ciudad.

Tal y como detallan en un comunicado desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, los hechos se produjeron alrededor de la una de la mañana en una vivienda del barrio Juan XIII, concretamente en el Pasaje Maestro Enrique Granados, de la capital alicantina.

El presunto autor, junto a los cadáveres

A la 1.40 horas del sábado día 15, el servicio de emergencias 112 recibió un aviso en el que se les informaba de que dos patrullas que estaban en el servicio nocturno de la Policía Local habían localizado en el interior de la propiedad a los tres cadáveres y, además, al presunto autor de este crimen.

Según las mismas fuentes, el sospechoso es un hombre de 44 años que fue arrestado por los agentes de policía como el presunto autor de la muerte de sus padres y de su hermano. La pareja estaba formada por un hombre de 71 años y una mujer de 69, y el hermano del presunto autor tenía 42 años.

El presunto autor estaba herido

La Policía Local detuvo al presunto autor del triple crimen que, además, presentaba alguna lesión que podría haberse hecho él mismo. Después tuvo que esperar a que los agentes del a Policía Nacional se personaran en el lugar de los hechos para que procedieran a encargarse de la investigación.

El cuerpo de la Policía Científica llevó a cabo una minuciosa inspección ocular antes de poder llevar a cabo el levantamiento de los tres cadáveres. A continuación, fue la Brigada de la Policía Judicial la que procedió a encargarse de realizar todas las diligencias necesarias para esclarecer estas tres muertes.

Policía Nacional de Alicante, en una imagen de archivo | Cedida

Detenidos una abuela, madre e hijo en Alicante

Tres miembros de una misma familia fueron detenidos en el municipio de Torrevieja por la Guardia Civil de Alicante como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, sobre todo a menores. La abuela de 61 años, la madre de 37 y el hijo de 16 distribuían marihuana, cocaína y hachís por la zona.