Detenido un hombre por el asesinato de su madre en Vinarós, Castellón

El presunto parricida se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial
Imagen de archivo de una detención de la Guardia Civil | España Diario

 

La Guardia Civil ha arrestado este martes en Vinaroz (Castellón) a un hombre por su supuesta relación con la muerte violenta de su madre, según han informado fuentes de la investigación.

La detención se ha producido sobre las 13.30 horas en Vinaroz, después de que los investigadores hayan confirmado la relación del hombre con el presunto parricidio.

El instituto armado se ha hecho cargo de la investigación, mientras el detenido se encuentra privado de libertad y a la espera de pasar a disposición judicial, según las mismas fuentes.

Investigan la muerte de un hombre hallado con golpes en Valencia 

Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte violenta de un hombre hallado con golpes por todo el cuerpo en su vivienda de la calle Julián Peña de Valencia, según han informado fuentes próximas a la investigación.

Los vecinos fueron los que alertaron directamente a la Policía de lo ocurrido sobre las 21.00 horas de este pasado miércoles 5 de diciembre. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la víctima, de 60 años, ya cadáver.

El hombre, que no tenía antecedentes y al parecer vivía solo, presentaba golpes por todo el cuerpo. La vivienda estaba completamente revuelta, según las mismas fuentes.

Comentarios