Detenido un hombre por apuñalar a otros dos en Benidorm

Le clavó un cuchillo en la cara y en el cuello a una de las víctimas
Imagen de archivo  | cedida

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años por, presuntamente, agredir con un cuchillo en el cuello a dos hombres en un bar de Benidorm (Alicante). Una de las víctimas recibió varias puñaladas en el cuelo y en la cara.

 

El ataque se produjo después de que las víctimas entraran en un bar de la localidad alicantina. Allí encontraron al presunto agresor, muy alterado, que gritaba y se enfrentaba a los demás clientes del local, han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

 

Al parecer, los dos hombres, como conocían al sospechoso, trataron de hablar con él y tranquilizarlo per éste se puso más nervioso y comenzó una pelea donde se agredieron lanzándose puñetazos.

 

En un momento dado, el agresor supuestamente extrajo un cuchillo del bolsillo de su pantalón con el que causó diversos cortes en la cara y cuello a una de las víctimas. Así, le provocó dos heridas por las que no cesaba de sangrar. La segunda de las víctimas se interpuso para que la agresión no fuera a más e intentó defender a su amigo, por lo que recibió también varios cortes.

 

El herido fue atendido por una ambulancia en el lugar y trasladado urgentemente al hospital de Villajoyosa donde fue atendido de sus heridas. Por su parte, el agresor huyó del lugar antes de la llegada de las dotaciones policiales.

 

A partir de entonces, los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Benidorm comenzaron una investigación y, gracias a las declaraciones de los testigos, consiguieron identificar al presunto culpable.

 

El presunto agresor ha sigudo detenido por la Policía Nacional | Policía Nacional

 

El agresor, a sabiendas de que la Policía andaba tras su pista, dejó de realizar una vida normal, se ocultó y dejó de frecuentar sus lugares habituales. Los agentes desarrollaron un dispositivo de vigilancias discretas que permitió averiguar su localización cuando se personó en un establecimiento a última hora de la noche para recoger a su pareja.

 

En ese momento, los policías arrestaron al hombre por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. El sospechoso quedó a disposición del Juzgado de Guardia de Benidorm.