Un hombre agrede con un cuchillo a otro en plena calle por haberle mirado mal en Valencia

Una segunda persona también agredió a la víctima y le golpeó en el rostro
El detenido mostró mucha resistencia a la autoridad | Wikipedia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre acusado de atacar con un cuchillo a otro al que le recriminó que le mirase cuando estaban en la calle. Una segunda persona también agredió a la víctima y le golpeó en el rostro, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El hombre, de 26 años, está acusado de los delitos de lesiones, daños, atentado a agentes de la autoridad y resistencia y desobediencia.

La presunta agresión tuvo lugar en el distrito valenciano de Russafa, cuando el detenido agredió a otro hombre tras recriminarle que le mirase. Se abalanzó sobre él y le dio una bofetada en la cara, señalan las mismas fuentes.

Seguidamente, el hombre le atacó con un cuchillo y le provocó una herida en la mejilla que requirió varios puntos de sutura.

Mostró gran resistencia a los agentes

La Policía abrió una investigación y acudió hasta el domicilio del sospechoso para detenerlo. Cuando vio que los agentes querían arrestarle, se mostró muy violento y llegó a golpear en una pierna a uno de ellos, mostrando gran resistencia.

Durante su traslado hasta el vehículo policial, el detenido incluso golpeó con la cabeza a un turismo que se encontraba estacionado en la vía pública. Llegó a fracturar una de las ventanillas traseras. También dañó la ventanilla del coche policial mientras era conducido a dependencias de la Policía Nacional.

Por todo ello, los agentes lo detuvieron por los delitos de lesiones, daños, atentado a agentes de la autoridad y resistencia y desobediencia. El arrestado, con numerosos antecedentes, ha pasado a disposición judicial.