ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Desarticulan un narcopiso y detienen a los cuatro responsables en Benidorm

El Cuerpo Nacional de Policía ha intervenido cocaína, heroína, hachís y marihuana en pequeñas dosis listas para su venta
La Policía Nacional detiene a cuatro personas y desarticula un narcopiso en Benidorm | Policía Nacional

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desarticulado un «narcopiso» localizado en un edificio de la ciudad de Benidorm y, además, también han detenido a los cuatro presuntos responsables, de los cuales tres pertenecen a una misma familia.

Desde la Comisaría Provincial de la ciudad alicantina, han explicado que en dos ocasiones anteriores, una en el año 2014 y otra en el 2015, este punto de venta ya había sido desarticulado para que cesara su actividad. No obstante, al parecer a finales de este año pasado los detenidos presuntamente reanudaron la venta de toda clase de sustancias estupefacientes que eran, además, eran consumidas en el interior de esta vivienda.

Excesivas visitas de día y de noche

Durante meses los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Benidorm han estado desarrollando su investigación desde que varios vecinos se quejaron y los alertaron sobre la reanudación de la actividad ilícita mencionada anteriormente en este conocido domicilio, tanto de día como de noche.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han estado vigilando el lugar durante todos estos meses y han comprobado que realmente el piso estaba recibiendo un volumen de visitas excesivo a cualquier hora del día.

Finalmente han determinado que en este «narcopiso» se podría estar traficando con drogas y estaba siendo gestionado por una pareja y un familiar, que vivían en otro domicilio en el mismo edificio, con la ayuda de una cuarta persona que se encargaba del cuidado, la seguridad y el suministro de las sustancias estupefacientes a los consumidores.

El Cuerpo Nacional de Policía ha incautado diferentes tipos de drogas en pequeñas dosis listas para su venta | Policía Nacional

Incautados muchos tipos de droga

En el momento en el que los agentes de la Policía Nacional han registrado el domicilio, se han encontrado a tres personas que estaban consumiendo drogas. Además, también han podido incautar dosis preparadas para el consumo y venta de cocaína, heroína, hachís y marihuana, junto a varias libretas con anotaciones y balanzas de precisión.

Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 19 y los 53 años, son de nacionalidad española y han sido acusados de un presunto delito contra la salud pública, así como de asociación ilícita por lo que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm.