ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MINUTO A MINUTO

Priorizan la construcción de un túnel vertical para rescatar a Julen

RESCATE JULEN

El mal tiempo podría complicar el rescate | Se esperan lluvias a partir del sábado

Se continua buscando a Henry Alejandro Jiménez Marín, de 20 años desaparecido en Orihuela, Alicante

Además, Elenea Alina Stoica, una menor de origen rumano que también sigue desaparecida
Se ha difundido esta imagen para ampliar al máximo las posibles pistas sobre el paradero de Henry | SOS Desaparecidos

 

La Guardia Civil continúa con la búsqueda del joven de 20 años desaparecido en Orihuela Costa (Alicante) desde el pasado martes 1 de enero, día de Año Nuevo.

El chico mide 1,81 metros, tiene el cabello moreno rizado y luce un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre, detalla el instituto armado en un comunicado.

Para localizarlo, la Guardia Civil apela a la colaboración ciudadana y recomienda llamar al 062 o al 112 ante cualquier dato sobre el paradero de Henry Alejandro Jiménez Marín.

La Benemérita ha difundido una imagen del chico desaparecido en sus cuentas oficiales en redes sociales para contribuir a la búsqueda. La alerta recoge que vestía un pantalón deportivo de color gris y un jersey amarillo.

Desaparecida Elena Alina Stoica, una menor de 17 años en Torremolinos, Málaga

Se ha iniciado la búsqueda de una menor desaparecida de 17 años, Elena Alina Stoica, de nacionalidad rumana y vista por última vez en TorremolinosMálaga. La menor desapareció el domingo 30 de diciembre de 2018.

La descripción de la menor aportada por 'sosdesaparecidos' es la de una chica de 1.60 metros de estatura, ojos marrones y pelo ondulado de color marrón.

Se aporta también una descripción de la ropa que llevaba puesta la última vez que fue vista: una chaqueta de color rosa palo, bufanda de color burdeos (rojo oscuro) y zapatillas grises.