ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La Guardia Civil busca a Jerónimo, un alicantino desaparecido

El hombre de 32 años lleva desaparecido desde el 10 de octubre
Jerónimo lleva desaparecido desde el pasado 10 de octubre. | Guardia Civil

 

La Guardia Civil ha iniciado la búsqueda de Jerónimo, un hombre de 32 años que lleva desaparecido desde este miércoles, 10 de octubre, en el municipio de Orihuela, Alicante. El cuerpo policial ha usado sus redes sociales para hacer un llamamiento a la población para poder encontrarlo lo antes posible. En muchos casos parecidos, la colaboración ciudadana es clave para encontrar a una persona desaparecida.

 

Jerónimo, el alicantino desaparecido desde el 10 de octubre

El hombre desaparecido, que tiene 32 años, se llama Jerónimo, mide 1,80 metros, pesa unos 70 kilos y es de complexión delgada. Por otra parte, la Guardia Civil lo ha descrito diciendo que es moreno, tiene los labios y las cejas gruesas, tiene algunas heridas visibles y «va desaseado». El cuerpo de policía ha pedido la colaboración ciudadana y, si alguien conoce su paradero, piden que se ponga en contacto con la Policía Nacional o la Guardia Civil de inmediato.

 

 

Encuentran el cadáver de un bebé en un vertedero en Valencia

El pasado jueves, 11 de octubre, un trabajador de la planta de residuos de Manises, en Valencia, encontró el cadáver de un bebé acabado de nacer y que todavía tenía el cordón umbilical. La Guardia Civil, que confirmó las informaciones, se hizo cargo de la investigación para dar con la madre y aclarar los detalles del macabro hallazgo en las cintas de triaje de la planta.

 

Un trabajador de la Instalación 3 de la planta de residuos fue el que encontró el bebé a las 4.35 horas de la madrugada. Al momento, dio el aviso a la Guardia Civil, que activó el protocolo ante el hallazgo de restos humanos, armas o explosivos. A las 5.00 horas, los agentes de policía llegaron al lugar de los hechos y empezaron su investigación tras acordonar la zona.

 

La investigación para conocer la identidad de la madre no será fácil. Como informaron los trabajadores de la planta, varios camiones recolectores del área metropolitana de Valencia habían dejado residuos en el foso en el que encontraron el cuerpo del bebé. Por lo menos dos horas antes del hallazgo, varios vehículos estuvieron llegando. La Guardia Civil seguramente investigará sus rutas durante toda la noche para poder dar con alguna pista.