Desaparecida Nicole Abigail, de 16, camino del instituto de Redován (Alicante)

La joven fue vista por última vez el jueves por la mañana, camino del instituto, donde no llegó
Nicole Abigail desaparecida este jueves por la mañana camino del instituto en Redován | Ayuntamiento de Redován

 

Continúa desaparecida Nicole Abigail, la adolescente de 16 años desaparecida este jueves por la mañana cuando iba camino del instituto, en Redován (el Bajo Segura, Alicante). La Guardia Civil de Callosa de Segura, que está coordinando la busqueda, ha montado un puesto de mando en el aparcamiento del cementerio desde el jueves por la tarde junto con los efectivos movilizados de la Policía Local de Redován y de Protección Civil de Orihuela.

 

Puesto de mando de la Guardia Civil en el cementerio de Redován | Guardia Civil

 

La joven Nicole, de 16 años, tiene el pelo negro, como se puede ver en la fotografía. Este jueves iba hacia el instituto IES Jaime de Sant Àngel, tal como avanza el diario 'Información', pero no llegó al centro, cosa que ha causado que la familia denunciara la desaparición. Los efectivos están buscando por la zona de la Sierra de Redován, en el paraje de la Ermita, lugar que solía frecuentar.

  • Cualquier información, puede ser facilitada al 112 (Emergencias) o al 608072253 (la Policía Local de Redovan).

 

Cartel hecho público para buscar a Nicole | Guardia Civil

 

Todos los recursos movilizados

Desde el jueves, los dispositivos policiales están trabajando para poder encontrar a la menor desaparecida. Además, este viernes por la mañana el mismo alcalde de la localidad, Emilio Fernández, ha hecho un video que ha difundido por las redes sociales pidiendo la máxima colaboración de todo el mundo para poder tener información y «conseguir, entre todos, que Nicole vuelva pronto».

 

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios