ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una trabajadora se amputa un dedo con una picadora de carne en Alicante

La mujer estaba trabajando en una carnicería de Los Montesinos y la mano se le ha quedado pillada en la máquina
La mujer ha perdido un dedo y ha sufrido heridas en la mano con la máquina de picar carne | Cedida

 

Una mujer de 40 años ha perdido un dedo y ha sufrido heridas en una mano cuando trabajaba con una máquina de picar carne en una carnicería de Los Montesinos (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos.

 

El aviso se ha dado a las 9.40 horas de este viernes y hasta el lugar se han desplazado efectivos del parque de Torrevieja que han tenido que utilizar una radial para sacar la mano, porque no ha sido posible desmontar la máquina.

 

La unidad del servicio de ayuda médica urgente (SAMU) han trasladado a la mujer al Hospital de Torrevieja. El operativo de los bomberos se ha dado por terminado en torno al mediodía.

 

Desalojado un hotel en el centro de Alicante por un incendio

Un incendio ha obligado a desalojar este jueves un hotel del centro de Alicante. Las llamas se iniciaron sobre las 21.30 horas en la planta 11, por razones que se desconocen, según han informado de la Concejalía de Seguridad.

 

El operativo para extinguir las llamas ha obligado, además, a cortar al tráfico rodado la avenida Alfonso el Sabio, principal arteria de la ciudad. Varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento han trabajado en la extinción, mientras que unas 200 personas tuvieron que abandonar el edificio. En el operativo trabajaron 20 bomberos, con el apoyo de cuatro patrullas de la Policía Local de Alicante que han cortado al tráfico la avenida.