Cuatro heridos, entre ellos un niño, en un accidente en la vía A-7 a la altura de Elche, Alicante

Además, un motorista falleció y dos heridos en varios accidentes en Valencia
Imagen que muestra la localización del accidente en el kilómetro 516 de la A-7, en Elche   | España Diario

 

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado esta mañana, 16 de diciembre, en la autovía A-7, en el kilómetro 516, a la altura del término municipal de Elche y en sentido a Murcia. 

Según han informado fuentes del consorcio provincial de Bomberos de Alicante, el suceso se ha producido sobre las 11.40 horas, por causas que se investigan, y se han visto involucrados dos turismos.

Los cuatro heridos, dos personas mayores y una mujer y un niño de unos 8 años de edad, viajaban en uno de los vehículos siniestrados y han tenido que ser excarcelados por miembros del consorcio provincial de Alicante, Elche y Crevillent, que se han desplazado al lugar junto a efectivos del Samu y de la Guardia Civil.

En el otro turismo viaja un hombre extranjero, que ha salido del vehículo por su propio pie, según han indicado las mismas fuentes. Dos de los heridos han sido trasladados al antiguo hospital general de Elche, mientras que las otras dos personas han sido desplazadas al centro hospitalario del Vinalopó.

El accidente ha provocado retenciones en la autovía ya que ha obligado a cerrar varios carriles, y sobre las 13.00 horas el tráfico ha sido restablecido, según el centro de gestión de tráfico de la DGT en Valencia

 

Un motorista fallecido y dos heridos en varios accidentes en Valencia

Un motorista de 44 años falleció el pasado domingo, 9 de diciembre, tras sufrir un accidente con otro motorista en la carretera entre las localidades valencianas de Bocairent y Ontinyent.

Según informó el Centro de Información y Comunicación de Urgnecias (CICU), el suceso ocurrió en torno a las 12.00 horas en esta vía, conocida como 'barranc d'Ontinyent', que une estas dos localidades de la Vall d'Albaida.