ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos en un accidente entre un camión y tres coches en la A-31 en Alicante

Los heridos son tres hombres y una mujer de entre 50 y 70 años
Ambulancia de la Comunidad Valenciana | Europa Press

 

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico entre un camión y tres coches en el kilómetro 198 de la A-31, en el término municipal de Sax (Alicante), en sentido Madrid.

El accidente ha provocado retenciones de tráfico de hasta cinco kilómetros, según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los heridos son tres hombres y una mujer. En concreto, dos varones de 51 y 53 años y una mujer de 54 presentan contusiones múltiples, mientras que un tercer hombre, de 69 años, presenta contusión dorsal. Los cuatro heridos han sido traslados en las ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital de Elda.

En el siniestro se han visto involucrados un camión y otros tres vehículos en un momento en que había niebla que dificultaba la visibilidad a unos 450 metros. Al parecer, por causas que no se han especificado, el tráiler se ha quedado cruzado y los tres coches han colisionado con él.

En el accidente han intervenido un total de 16 efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con tres vehículos del parque de bomberos en Elda y otros tres de Villena.

Muere un trabajador tras un accidente laboral

Un trabajador de 42 años ha fallecido este martes, 12 de febrero, en un accidente laboral al quedar atrapado en una máquina en una cantera de la partida de Fontcalent de Alicante, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios de emergencias han recibido el aviso del siniestro sobre las 12.30 horas y han movilizado una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

El hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de las ambulancias. El equipo médico del SAMU ha realizado durante más de media hora la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación, pero no ha habido respuesta y ha fallecido en el lugar.