Detenido un conductor tras atropellar a tres personas con el semáforo en rojo y haber dado positivo en drogas en Valencia

Se ha saltado un semáforo en rojo
Tras haber dado positivo en el control de drogas, el hombre fue detenido | España Diario

 

El conductor de un turismo ha atropellado este martes, 19 de marzo, a tres personas en Valencia después de saltarse un semáforo en rojo y ha dado positivo en el test de drogas, según ha informado la Policía Local.

El atropello se ha producido este martes frente al número 15 de la Avenida Giorgeta de Valencia cuando el conductor se saltó un semáforo en rojo y arrolló a tres personas, un joven de 18 años, una menor de 15 y una mujer de 32.

Los tres heridos ha sido trasladados con policontusiones y traumatismo, el chico al Hospital Peset y la menor y la mujer al Hospital La Fe, según ha informado el CICU.

El conductor ha sido imputado por estos hechos y está a la espera de un juicio rápido. Asimismo, los agentes están analizando la grabación del atropello que captaron las cámaras de control de tráfico.

Salta desde la tercera planta de un hotel de Benidorm tras entrar en una habitación ajena

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años en Benidorm (Alicante) por presuntamente saltar semidesnudo de la tercera planta de un hotel tras ser sorprendido en una habitación ajena y destrozar el mobiliario de una terraza después de caer. En la habitación donde estaba alojado tenía alcohol, cocaína y 12.000 euros.

El 091 recibió el aviso de este hotel de Benidorm después de que el personal se percatara de que se había arrojado desde la tercera planta del complejo, informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Este hombre semidesnudo fue retenido por cinco clientes del establecimiento en la terraza de la primera planta. Presentaba magulladuras y heridas repartidas por todo el cuerpo y se encontraba en un estado muy alterado, por lo que los agentes pidieron una ambulancia.

Siete heridos en la mascletà de una falla de Valencia tras caer un cohete entre el público

Valencia vive estos días las Fallas y son muchas las comisiones falleras que organizan sus particulares mascletàs después de la mascletà que se lleva a cabo en la plaza del Ayuntamiento.

La Falla Pizarro Cirilo Amorós- Hernán Cortés, situada muy próxima al Mercado de Colón también ha organizado está mascletà durante los días grandes de las Fallas, pero la de hoy ha sido accidentada.

Por este motivo, siete personas han resultado heridas de diversa consideración tras un accidente que se ha producido en la mascletà de la falla Cirilo Amorós en Valencia, tal como ha avanzado ‘Levante-Emv’.