Un coche sale disparado a 40 metros tras chocar contra el guardarraíl en Alicante

El conductor del vehículo ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos
Un coche sale disparado unos 40 metros tras chocar contra el guardarraíl de la autovía de circunvalación de Alicante | Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante

 

Un vehículo ha impactado este martes, 25 de diciembre, por la mañana contra el guardarraíl de la Autovía de Circunvalación de Alicante, la A-70, y el coche ha saltado unos 40 metros hasta caer por un desnivel de unos diez metros de altura, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil de Tráfico.

Alrededor de las 8.15 horas de este martes, en el kilómetro 17 de la A-70 sentido Murcia, un vehículo ha tocado el guardarraíl por causas que se desconocen y ha sufrido este accidente. Tras el siniestro, el conductor, de 35 años, ha quedado atrapado en su coche y ha sido necesaria la intervención de ocho efectivos del Parque de Bomberos de San Vicente con tres vehículos: jefatura, primera salida y útiles.

Los bomberos han empleado material hidráulico y liberado al conductor. En la intervención también han participado efectivos del SPEIS del Ayuntamiento de Alicante y ha tenido una hora de duración.

Durante la actuación, el tráfico ha permanecido cortado solo en uno de los accesos entre la A-31 y la A-70. El conductor, en aparente buen estado, ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital de San Juan.

 

Un trabajador herido al volcar su tractor en Benaguasil, Valencia

Un hombre de 58 años resultó herido este lunes, 24 de diciembre, en Benaguasil (Valencia) al volcar el tractor que llevaba mientras descargaba fruta en un polígono, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se produjo a mediodía mientras el trabajador realizaba la descarga en la puerta de una nave industrial. Tras volcar, el tractor quedó atrapado en la zona.

Hasta el polígono se movilizó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para atender al afectado y trasladarlo al Hospital Arnau de Vilanova de València, donde quedó ingresado con pronóstico reservado, según las mismas fuentes.

Comentarios