Un coche cae por un barranco, se prende fuego y quema 300 m2 de cañar en Relleu, Alicante

Los tres ocupantes del vehículo lo pudieron abandonar por su propio pie
Los tres ocupantes del vehículo han podido salir por su propio pie | Bomberos Alicante

 

Tres personas se han precipitado con el coche en el que circulaban por un barranco y en su caída, el vehículo se ha incendiado y ha terminado por provocar un incendio que ha calcinado 300 m2 de cañar en el término de Relleu (Alicante).

Según ha informado el Consorcio provincial de Bomberos, el accidente se ha registrado a las 3.20 horas de esta madrugada en la CV775 a su paso por Relleu. El siniestro se ha producido por una salida de la vía del vehículo, que ha caído a un barranco.

El vehículo ha volcado y se ha quedado parado sobre su techo y los tres ocupantes han podido salir del turismo por sus propios medios. En el coche, tras el accidente, se ha iniciado un incendio que se ha propagado a una zona de cañar. En total, han ardido 300 m2 de superficie.

Para sofocar las llamas, han intervenido seis efectivos del parque de bomberos de Benidorm con vehículos de primera salida, nodriza y jefatura.

Cuatro heridos en un accidente entre un camión y tres coches en la A-31 en Alicante

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico entre un camión y tres coches en el kilómetro 198 de la A-31, en el término municipal de Sax (Alicante), en sentido Madrid.

El accidente provocó retenciones de tráfico de hasta cinco kilómetros, según informaron  fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los heridos eran tres hombres y una mujer. En concreto, dos varones de 51 y 53 años y una mujer de 54 presentaban contusiones múltiples, mientras que un tercer hombre, de 69 años, presentaba contusión dorsal. Los cuatro heridos fueron trasladados en las ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital de Elda.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios