ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

AVISO ESPECIAL

4 temporales de nieve dejarán nieve en casi toda España, hasta 1 metro en algunas zonas, la próxima semana

RESCATE JULEN

España, a la espera del milagro: «Es como si Julen fuese el hijo de todos»

Cinco heridos en dos accidentes en Alicante

Cuatro personas han sufrido diversos traumatismos y contusiones tras volcar un coche en Alcalalí, mientra que otro conductor ha colisionado con una palmera en Benidorm
Los heridos en el accidente de Alcalalí son 4 jóvenes de entre 18 y 23 años | Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante

 

Cinco personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico en Alicante. Un coche ha volcado en la CV-720 en Alcalalí provocando varios traumatismos a 4 personas. Otro conductor ha sufrido también diversos politraumatismos tras colisionar con su coche contra una palmera en Benidorm.

Cuatro heridos en un accidente al volcar su coche a la entrada de Alcalalí

Cuatro personas han resultado heridas de diversa gravedad en un accidente de tráfico ocurrida la pasada noche en la CV-720 entre Pedreguer y Alcalalí (Alicante), a 1 kilómetro del casco urbano de esta última localidad, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Por razones que se desconocen, el vehículo en el que viajaban ha volcado y los dos ocupantes de las plazas delanteras han quedado atrapados por lo que han tenido que ser rescatados por los bomberos.

Además, hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y dos unidades de SVB, cuyos servicios médicos han asistido a tres mujeres y un hombre. El chico de 23 años sufre traumatismo en una mano, mientras que una chica de 19 años sufre traumatismo en raquis dorsal, una chica de 18 años policontusiones y otra joven de 18 años presenta politraumatismos.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Dénia, aunque la joven de 18 años con politraumatismos requirió su traslado al Hospital de Manises en Valencia para ser intervenida quirúrgicamente.

Un joven sufre politraumatismos al colisionar su coche con una palmera en Benidorm

Un joven de 23 años ha sufrido politraumatismos en la madrugada de este lunes al colisionar sobre las 3.30 horas el coche que conducía con una palmera en la avenida Doctor Servero Ochoa de Benidorm (Alicante), según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos.

El joven se quedó atrapado en el vehículo por lo que los efectivos del Consorcio han tenido que intervenir para rescatarlo del interior. Una unidad del SAMU ha asistido al herido por politraumatismo.

Una vez estabilizado, inicialmente ha sido evacuado al Hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa y posteriormente ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Alicante.