Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un cazador en Altea, Alicante, por herida de arma

Además, muere un senderista tras un accidente en una zona montañosa de Onil, Alicante
Las asistencias sanitarias tan solo pudieron confirmar la muerte del cazador | España Diario

 

Un hombre ha muerto este sábado, 15 de diciembre, en una zona próxima a Altea (Alicante) mientras practicaba caza. El fallecido tenía una herida de arma, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 11.30 horas, los servicios de emergencias han recibido el aviso de asistencia sanitaria al cazador en el entorno de Altea, hasta donde se han movilizado ambulancias del Soporte Vital Básico (SVB) y Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Los servicios sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, del que no se ha precisado la edad. El caso ha sido judicializado para aclarar las causas de la muerte, según las mismas fuentes.

Muere un senderista tras un accidente en una zona montañosa de Onil, Alicante

Un senderista de 42 años falleció el pasado jueves, 6 de diciembre, tras sufrir un accidente mientras realizaba una marcha cerca de Onil (Alicante), según informó la Guardia Civil.

Efectivos del Grupo de Montaña de la Guardia Civil intervinieron para poder rescatar el cadáver ya que se trataba de una zona difícil acceso conocida como Plaza Malva.

Comentarios