Los cuerpos sin vida de dos mujeres han sido hallados en Alicante y Castellón

Una mujer ha aparecido muerta y semidesnuda en un polígono y también se ha encontrado sin vida a la mujer desaparecida en febrero en Vinaròs
Imagen de archivo de un cordón policial de la Guardia Civil | Antena 3

 

Una joven de unos 30 años ha sido hallada, esta mañana de domingo 7 de abril, muerta y desnuda de cintura para abajo en las escaleras de un edificio ubicado en un polígono industrial con discotecas, a las afueras de la localidad alicantina de Torrevieja. 

Según ha apuntado el alcalde del municipio, José Manuel Dolón, el cuerpo de la chica, aún sin identificar y de rasgos latinos, ha sido encontrado en las escaleras del edificio Avenidas, en el polígono industrial Casagrande, donde se concentran algunos locales de ocio nocturno. 

Se investiga como posible crimen con agresión sexual

Los primeros indicios apuntan a que pudo sufrir un agresión sexual aunque la investigación de la Guardia Civil está abierta y no han trascendido detalles de lo sucedido.

Al parecer ha sido un vecino el que esta mañana ha hallado el cadáver en las escaleras y, de inmediato, ha llamado a la Policía Local de Torrevieja que, a su vez, ha avisado a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, que ha quedado bajo secreto de sumario.

Imagen de la joven desaparecida en Vinaròs | Antena 3

 

Hallado el cuerpo de la joven desaparecida en Vinaroz

Agentes de la Guardia Civil han hallado en Ulldecona (Tarragona) el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida que los efectivos buscaban en esta localidad y en el municipio castellonense de Vinaròs, después de que la pareja sentimental de la víctima, una joven de 20 años de origen moldavo, haya confesado el crimen, según han informado fuentes de la investigación.

El cadáver se descubrió durante la noche de este sábado tras la confesión de la pareja sentimental de la mujer, que fue una de las personas detenidas durante el operativo de búsqueda.

La Guardia Civil arrestó durante la noche del viernes y la mañana de este sábado a varias personas, entre ellas la pareja sentimental de la víctima, y realizó registros en Vinaròs y Ulldecona. A la zona se desplazaron desde Madrid efectivos de la Guardia Civil especializados en criminalidad e investigación, detalló la Benemérita.