Hallan el cadáver de un hombre sumergido en un canal de Orihuela, en Alicante

Un familiar del fallecido, de 59 años, había denunciado su desaparición este lunes
Ambulancia de la Comunidad Valenciana | Europa Press

 

Buzos de la Guardia Civil han rescatado hoy el cuerpo sin vida de un hombre que estaba sumergido en un canal situado cerca de la depuradora de la pedanía de La Murada, en el municipio alicantino de Orihuela, según han informado fuentes próximas al caso.

La desaparición del fallecido, español de 59 años, había sido denunciada ayer por un familiar y, al parecer, el cadáver no presentaba aparentemente signos de violencia, aunque será la autopsia la que determinará las causas del óbito, han explicado otras fuentes conocedoras del caso.

El vehículo del finado ha sido localizado cerca del canal donde ha sido hallado esta mañana el cuerpo sin vida. La autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado a un depósito forense donde se le practicará la necropsia.

Hallan muerta en su vehículo en un canal a la mujer desaparecida en Lérida

La unidad subacuática de los Mossos d'Esquadra halló este domingo a la mujer de 39 años de Les Borges Blanques (Lérida) desaparecida desde la madrugada del sábado en la capital ilerdense en el interior de su vehículo, que estaba hundido en el canal de Seròs.

Según fuentes cercanas al caso, los primeros indicios apuntan a que se trataría de un accidente de tráfico en el que la víctima habría caído al canal cuando regresaba conduciendo a casa tras haber salido con unas amigas por Lérida.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios