ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Descubren un cadáver en los baños de un hospital de Castellón dos días después de ser atendido

Investigan la muerte de una mujer degollada en su casa
Centro de Salud de Castellón donde ha sido hallado el cuerpo del varón | Google Maps

 

El Departament de Salut de Castelló ha confirmado la aparición de un varón fallecido en la zona de acceso a los cuartos de baño de la planta baja del Centro de Salud Palleter de la capital de la Plana por causas que aún se desconocen. El fallecido habría pasado el fin de semana sin ser descubierto en el centro médico.

Según los datos de que se dispone, el hombre fue atendido en el centro de salud el sábado, 9 de febrero por la mañana y, tras la valoración médica, se trasladó en ambulancia al Hospital General Universitario de Castellón, donde fue dado de alta el mismo sábado por mejoría.

El hombre regresó al centro de salud, aunque se desconoce la razón, y, sin avisar en el mostrador, entró y accedió a los cuartos de baño, zona en la que se ha encontrado esta mañana su cuerpo sin vida. Según ha podido saber Europa Press, el hombre tenía unos 51 años de edad.

El hombre fue trasladado a otro centro médico del que salió con el alta y volvió al primer hospital por su cuenta | España Diario

 

Nada más ser descubierto el cadáver por una de las limpiadoras del centro, se avisó a las autoridades del hallazgo y se trasladaron agentes de la Policía Nacional y una comisión judicial para el levantamiento del cuerpo.

De momento ninguna voz autorizada ha desvelado más detalles sobre las causas de la muerte. Todo apunta a que el hombre habría ido al centro a raíz de un malestar y que fallecería en el baño a causa de ello. Según algunos medios, los problemas de salud del fallecido hacían que aparentase más edad de la que tenía.

La Conselleria de Sanidad ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte y será la autopsia la que revele las causas del fallecimiento.

Investigan la muerte de una mujer degollada en su casa de Alicante

La Guardia Civil investiga el hallazgo de una mujer de 29 años que ha sido encontrada degollada dentro de una casa de campo, situada en el término municipal de Planes, en el interior de la provincia de Alicante.

Fuentes conocedoras del caso han informado a Efe de que el cuerpo sin vida de esta mujer, española, fue hallado a primera hora de ayer, sábado, en una vivienda de la partida de La Ceba, un paraje del municipio de Planes situado a seis kilómetros del casco urbano de esta localidad y a tan solo un kilómetro de la vecina población de Benimarful.