La Guardia Civil busca a Oscar, un menor de 17 años desaparecido en Valencia

El joven, de 1,85 metros de altura y 70 kg de peso, fue visto por última vez el 7 de diciembre

 

Imagen de Oscar Saiz-Ezquerra Benítez, el menor desaparecido en Valencia | SOS Desaparecidos

 

La Guardia Civil ha difundido una fotografía para alertar a la ciudadanía acerca de la desaparición de Oscar Saiz-Ezquerra Benítez, un menor de 17 años de edad y residente en Valencia, de quien sus familiares desconocen por completo su paradero desde el pasado 7 de diciembre.

Según una publicación compartida por el Instituto Armado mediante su página de Twitter, detallan que Oscar mide alrededor de 1,85 metros de estatura, pesa unos 70 kg, tiene el pelo castaño y lleva un tatuaje en una de sus manos, en las que se inmortalizó una flor.

Debido a esta delicada situación, la Guardia Civil solicita a la ciudadanía su colaboración para encontrar sano y salvo al menor de edad. En caso de localizarlo o de conocer alguna información crucial, es importante contactar con los teléfonos 062, 091 o 112.

Encuentran a Anabel, la chica de 18 años desaparecida en Cádiz

Anabel Bazán Palacios, la joven de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz, ha sido encontrada después de que el lunes 17 de diciembre se denunciara su desaparición.

La Policía Nacional ha localizado a la chica, con lo que se ha desactivado la alerta de búsqueda. Anabel, de 18 años de edad, mide 1.75 centímetros y la última vez que había sido vista fue el pasado lunes en compañía de su novio cuando salían del domicilio familiar.

La familia empezó a desconfiar de que todo iba correcto por el tono utilizado y porque inmediatamente después de hablar con los padres, apagó el teléfono móvil y ya no pudieron contactar más con ella.

Comentarios