Buscan a Idaira, menor de 12 años desaparecida en Horno de Alcedo (Valencia)

Desapareció cuando sus abuelos no se encontraban en la vivienda
Imagen de la menor desaparecida este pasado lunes | @PoliciaAlfafar

 

Desde este pasado lunes, 9 de septiembre, se busca a Idaira, una niña de 12 años desaparecida en Horno de Alcedo (Valencia). La menor se encontraba en casa de sus abuelos y desapareció por la tarde.

Según los datos que aporta el medio ‘Hortanoticias’, la menor mide 1.67 metros de altura y vestía  un pantalón corto de color azul y una camiseta blanca en el momento de  su desaparición.

La información que se maneja es que la menor ya no se encontraba en el domicilio de los abuelos cuando éstos volvieron de dar un paseo, sobre las cinco de la tarde de este lunes. Inmediatamente, al ver que no aparecía y que no se encontraba en la casa, llamaron a la Guardia Civil y explicaron la situación. Se ha iniciado una investigación para descubrir el paradero de Idaira.

Si usted tiene información o sabe del paradero de la menor, puede dirigirse a los teléfonos de emergencias: 091 | 062 | 112.

Hallan el cuerpo sin vida de un recién nacido en un contenedor de Alicante

Un hombre ha localizado este lunes antes de las 20.00 horas el cadáver de un bebé recién nacido dentro de un contenedor de basura ubicado en la calle General Ilizaicin, en el barrio de Carolinas Bajas de Alicante, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Fuentes de la investigación han asegurado, por su parte, que el bebé todavía tenía el cordón umbilical. Al parecer el hombre ha dado el aviso del descubrimiento del cadáver a la altura del número 20 de esa calle en una zona de descampado.

Un joven de 19 años apuñala a otro en un costado al discutir por unos petardos en Alicante

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un joven de 19 años por presuntamente agredir a otro con una navaja después de iniciar una discusión tras disparar varios petardos. La víctima recibió una herida en el costado y tuvo que ser atendido en el Hospital General.

Los hechos se sucedieron durante este fin de semana en la zona Norte de Alicante cuando el presunto agresor recriminó a la víctima que hubiera lanzado unos petardos muy cerca de donde se encontraban, según ha informado la Comisaría en un comunicado.

Comentarios