Buscan al hombre que quedó con Marta Calvo, la desaparecida en Manuel (Valencia)

Marta desapareció hace 15 días y no se sabe nada de ella ni del hombre que, presuntamente, quedó con ella
Envió la ubicación del lugar de la cita a su madre | Facebook - Marta Calvo

Aumenta la tensión sobre el caso de la desaparición de Marta Calvo. Las últimas señales de vida de la joven fue el envío de la ubicación en la que se encontraba a su madre, pues había quedado con un desconocido. Eso fue lo último que se supo de Marta.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre en la localidad valenciana de Manuel. Marta se citó con un hombre a las 5.55 horas. Desde ese momento nadie sabe lo que le ha pasado a Marta, como tampoco a su cita, cuyo hombre se considera desaparecido y, por lo tanto, en búsqueda también.

Hombre argentino

Según ha informado ‘Cuatro al Día’, el hermano de Marta habría dicho que el hombre con el que quedó podría no ser un extraño. Según han contado, se trataría de un hombre de nacionalidad argentina, que residía en Manuel desde hacía poco tiempo.

La vivienda del hombre argentino se encuentra precintada en estos momentos, tratando de hallar más pruebas sobre la posible localización de ambos.

Además, el dispositivo de búsqueda no se ha detenido desde que se activó el pasado 7 de noviembre. Se está rastreando la zona y se están llevando a cabo análisis sobre las posibles cámaras de seguridad que pudiesen haber captado a los dos desaparecidos.

También han contactado con personas del entorno de la joven, pero no han logrado extraer información de utilidad para el caso, ya que la hora en la que ocurrieron los hechos no ha propiciado que nadie pudiese ver algo relevante.