Buscan a Enrique Monllor, un joven de 19 años desparecido en Alcoy, Alicante

El chico fue visto por última vez el pasado viernes 25 de enero
Enrique Monroll, desaparecido en Alcoy | SOS Desaparecidos

 

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de la ciudad de Alcoy, en Alicante, buscan desde este viernes día 25 de enero a un joven de 19 años desaparecido. Al chico, Enrique Monllor Francés, se le vio por última vez ese día, desde entonces nada se ha sabido sobre su paradero.

Desde el momento de su desaparición sus familiares y seres queridos han pedido toda la ayuda ciudadana posible para dar con él.

Según informa el diario de la zona, 'Levante', se están llevando a cabo tareas de búsqueda por tierra y aire y ya se ha puesto en marcha un equipo con un dron y un helicóptero del Consorcio provincial de Bomberos para trabajar en el caso.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Además, algunos voluntarios se han sumado desde entonces a la búsqueda que se está llevando a cabo. De momento, el jefe del grupo de rescate del joven, Salvador Luque, ha indicado, según información del medio ya citado, que «no se tiene claro un punto de partida o referencia en el que se haya podido perder la pista al desaparecido se están rastreando distintas zonas de montaña de los alrededores de Alcoy».

Los diferentes cuerpos de seguridad, así como la Asociación SOS Desaparecidos, ya han difundido la imagen e información del joven con el objetivo de ayudar a dar con su paradero. Se ha especificado que el día de su desaparición el chico llevaba un pantalón de chándal, una sudadera de color azul y zapatillas deportivas.

Los números de teléfono que se han dado para llamar en caso de saber algún dato sobre el paradero del joven son de la Policía Local de Alcoy: 965 53 71 45 / 618 68 32 57 / 618 68 32 58.