ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a Dalila, menor de 15 años, desaparecida en Pilar de la Horadada, Alicante

Fue vista por última vez sobre las 12.00 horas
No lleva ni documentación ni teléfono móvil con ella | Guardia Civil

 

La Guardia Civil busca a una menor de 15 años que desapareció durante la mañana de este sábado, 20 de abril, en el municipio alicantino de Pilar de la Horadada, según ha informado la Benemérita.

La joven fue vista por última vez sobre las 12.00 horas de este sábado en Pilar de la Horadada. Vestía una sudadera roja, pantalón de pijama color gris y zapatillas de color blanco. No portaba documentación ni teléfono.

Se trata de Dalila, una menor de 1,60 metros de altura, de constitución delgada-atlética, piel blanca, sin tatuajes y de pelo castaño con las puntas teñidas de rubio, largo y liso, detalla la Guardia Civil.

Para localizarla, la Benemérita ha difundido su imagen en redes sociales y ha apelado a la colaboración ciudadana. Si alguna persona tiene información relativa a la desaparición, debe ponerse en contacto con la Guardia Civil de Pilar de Horadada o al 062.

Muere un menor tras caerse por unas escaleras en un hotel de Granada

Un menor de 14 años, vecino de Alfás del Pi (Alicante), ha fallecido tras caerse por unas escaleras de un hotel de Granada en el que se alojaba junto a varios compañeros de instituto que disfrutaban de su viaje de fin de curso.

Por causas que todavía se desconocen, el pasado martes 16 de abril, el joven se precipitó por una escalera. La trágica noticia ha sido comunicada a través de la cuenta de Twitter oficial del club de baloncesto TerraAlfas desde donde han transmitido sus condolencias a los padres del joven, familiares y amigos.

El menor era David Arques, familiar del actual alcalde de Alfás del Pi, Vicente Arques, y unreconocido miembro del citado club deportivo donde jugaba desde niño y del cual su padre es presidente y entrenador.

Muere un trabajador al caer por el hueco del ascensor en un edificio en obras en Alicante

Un trabajador de 53 años ha fallecido este lunes, 15 de abril, al precipitarse por el hueco de un ascensor, desde una altura de diez metros, en unas obras en la avenida de l'Albufereta de Alicante.

El hombre se ha precipitado al vacío cuando estaba trabajando desde un andamio colocado en un tercer piso, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y fuentes de la Policía Nacional.

El suceso se ha registrado a las 13.15 horas, cuando se ha dado el aviso por la caída del hombre. La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente laboral y las condiciones en las que se encontraba el trabajador, tal y como es preceptivo y marca el protocolo en estos casos.