ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Benidorm

Dayana Mejía Pérez, natural de República Dominicana, fue vista por última vez en la cala de Finestrat
Imagen de Dayana, menor desaparecida en Benidorm el 7 de septiembre de 2018 | Guardia Civil

La Guardia Civil ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para pedir colaboración y ayuda en la búsqueda de Dayana Mejía Pérez, una menor de 15 años desaparecida en Benidorm, Alicante. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Instituto Armado ha difundido una imagen de la menor, detallando que se trata de una joven natural de República Dominicana, de 1,60 metros, tez morena y pelo negro rizado. 

Tuit de la Guardia Civil alertando de la desaparición de Dayana Mejía | Guardia Civil

 

Al parecer, la adolescente fue vista por última vez el pasado viernes, 7 de septiembre, en la cala de Finestrat. Quienes tengan algún dato relevante para la investigación pueden ponerse en contacto con los agentes de la Guardia Civil de Finestrat y de Villajoyosa o llamar al 062. 

Buscan a Luis Pomed, menor desaparecido en Madrid 

Por otro lado, la organización SOS Desaparecidos se mantiene activa la alerta por la desaparición de Luis Pomed Moreno, un menor de 16 años que fue visto por última vez el pasado 23 de agosto en Madrid. 

Fotografía de Luis Pomed, desaparecido en Madrid el 23 de agosto de 2018 | SOS Desaparecidos

 

Tras más de 15 días desaparecido, los agentes de la Policía Municipal de Madrid continúan trabajando en su búsqueda. Por su parte, desde la Guardia Civil y la organización SOS Desaparecidos se ha recordado que aquellos que tengan algún tipo de información sobre su paradero se pongan en contacto con ellos a través de los teléfonos 062, 091 y 112.  

Continúa la búsqueda de Alba y Ana María, desaparecidas tras coger un vuelo

Por otro lado, continúan las labores de búsqueda de Ana María Linares Romero y Alba Álvarez Linares, madre e hija desaparecidas el pasado 5 de septiembre cuando cogieron un vuelo con destino a Madrid.

Buscan a Ana María y Alba, desaparecidas tras coger un vuelo a Madrid | SOS Desaparecidos

Ambas partieron de Fuerteventura, donde residen, en dirección a Madrid, momento en el que fueron vistas por última vez. Sus familiares, que se encuentran en la localidad cordobesa de Palma del Río, interpusieron una denuncia que activó los protocolos de búsqueda.

Actualmente, de la investigación se encargan los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura, así como los efectivos policiales de Madrid y Córdoba.