Asesina a su mujer en su vivienda y se suicida tirándose por el balcón en Alboraya (Valencia)

Ha ocurrido en la calle Ataulfo Argenta
La Guardia Civil ha encontrado el cadáver del marido en la calle, todo parece indicar que tras haberse precipitado por el bvalcón | España Diario

 

La Guardia Civil ha hallado este lunes, 10 de junio, el cuerpo sin vida de una mujer de 29 años en una vivienda del barrio de Port Saplaya, en la localidad valenciana de Alboraya, y el de su compañero sentimental, un hombre de 48 años que, al parecer, ha fallecido tras precipitarse desde un balcón a la calle.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, en estos momentos se está procediendo al levantamiento de ambos cadáveres y se están analizando las posibles circunstancias de ambas muertes.

Las mismas fuentes han informado de que la mujer fallecida es de nacionalidad española y el hombre es rumano; ambos eran pareja de hecho desde hace cuatro años. 

Detenido un joven en Torrevieja (Alicante) que se hacía pasar por revisor del gas para robar en viviendas

Agentes de la Guardia Civil han arrestado en Torrevieja (Alicante) a un hombre de 24 años que presuntamente se hacía pasar por revisor del gas para cometer robos y hurtos en viviendas.

La investigación se inició el pasado 21 de mayo, cuando la Guardia Civil de Torrevieja recibió una llamada telefónica en la que un hombre alertaba que, al entrar a su domicilio, se había encontrado a un individuo en el interior que afirmaba ser un revisor de instalaciones de gas, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Detenido un profesor de 44 años por acosar a 15 menores en Valencia

La Guardia Civil ha detenido a un profesor de Secundaria de 44 años por acosar, presuntamente, a 15 menores de edad en una localidad de Valencia. Al parecer, el presunto agresor contactaba con las menores a través redes sociales como Instagram o Whatsapp, donde les pedía fotografías y vídeos de carácter sexual.

La investigación se inició en marzo de este mismo año a partir de la denuncia de la madre de una de las menores, que se percató de que su hija mantenía el contacto con este profesor. Tras la primera denuncia llegaron otras seis, aunque la Guardia Civil eleva a 15 el número de víctimas.

 

Comentarios