ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una alumna de 17 años pierde la vida tras caer por el hueco de la escalera en un colegio de Valencia

Además, un hombre ha fallecido tras caer por el hueco de una escalera en Hellín (Albacete)
Imagen del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Valencia. | Google Maps

 

Una joven de 17 años de edad ha fallecido durante la mañana de este mismo miércoles, 9 de enero, tras sufrir un grave percance en el Colegio El Pilar de la ciudad de Valencia. La alumna se ha caído desde la cuarta planta por el hueco de la escalera y ha perdido la vida.

Según ha señalado el medio de comunicación ‘Levante-EMV’, hasta el lugar se han desplazado un equipo de apoyo psicosocial enviado por la Cruz Roja que se está encargando de atender a los familiares de la menor, así como a los profesores y los alumnos. A causa de este trágico suceso, todo el colegio se encuentra en estado de ‘shock’.

Cabe señalar que los hechos se han producido en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, situado en el número 35 de la avenida Blasco Ibánez de Valencia.

En estos momentos, la Policía Nacional se encuentra investigando lo sucedido para poder descubrir las causas de este hecho que ha conmocionado a todo el colegio. Los agentes de policía han hablado con los profesores del centro escolar, así como con algunos alumnos, pero todavía no se tiene constancia de la presencia de ningún testimonio.

 

Imagen de archivo de una ambulancia. | DiarioEspaña.com

 

Muere al caer por el hueco de una escalera en Hellín y todo apunta a accidente doméstico

Un varón ha fallecido tras haber sufrido una caída por las escaleras de un edificio de viviendas en Hellín (Albacete) y un «posible accidente doméstico» se baraja como causa.

Así lo ha confirmado la Subdelegación del Gobierno de Albacete, que ha indicado que el suceso se notificó sobre las 21.00 horas de este martes y que, hasta el lugar, acudió la Policía Nacional.

Tras las primeras actuaciones, la Policía Judicial «se hizo cargo de las diligencias» y se espera que «en las próximas horas» se pueda hacer la autopsia del cadáver.

Según la Subdelegación del Gobierno, se trata de un varón pero no se han confirmado por el momento más datos sobre su identidad.

Los primeros indicios señalan que «cayó por el hueco de la escalera» desde un primer piso de la calle El Arco, número 1, de la localidad hellinera.