TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

Agreden un turista británico por alertar contra la estafa de los trileros en Benidorm

No denunció porque uno de los agresores lo siguió hasta el centro de salud
Un joven británico es apaleado por alertar a otros turistas que estaban siendo estafados por un trilero | Howard George Stirrup

 

Brutal agresión en plena calle de Benidorm. Un joven británico fue apaleado y pateado por un grupo de trileros porque avisó a otros turistas sobre su estafa. El suceso fue gravado por un hombre que compartió el vídeo en YouTube y se puede observar cómo le dan una paliza con palos a la víctima y esta termina con varias heridas, una de ellas sangrante en la cabeza.

Lo persiguieron hasta el centro de salud

El turista que compartió las imágenes ha explicado que lo comparte para «ayudar a tomar conciencia sobre algunas de las estafas y sus peligros. Porque los problemas tienden a hacer más grandes si los ignoras». Además, detuvo la grabación para socorrer a la víctima y evitar que los agresores continuaran dándole una paliza al joven. Después continuó grabando y explicando lo ocurrido.

Según relata, los agentes de policía pidieron al turista que acudiera a un centro de salud para curar sus heridas y que le dieran un parte médico, para poder interponer una denuncia y tratar de identificar a los agresores. Aunque el joven fue a urgencias, finalmente no denunció a los trileros.

«Como la víctima no llevaba encima sus documentos de identificación y el trilero estaba esperando y observando frente el centro de salud, los muchachos perdieron la fe en el sistema y decidieron suspender la denuncia, ya que tampoco tenían la opción ni el deseo de tener que volver a España en una fecha posterior para ir a los juzgados», explica en el vídeo.

Comentarios