ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Agrede con un navaja a dos jóvenes tras discutir con ellos en Elche

La primera víctima era una joven a quién estaba molestando y la segunda un chico que la quiso defender
Fue detenido por la Policía Locales de Elche | Policía Local de Elche

 

El grupo de apoyo a operaciones de la Policía Local de Elche ha detenido en la madrugada de este domingo a un individuo con numerosos antecedentes penales tras agredir con una navaja a dos jóvenes con los que había mantenido sendas discusiones.

Los hechos ocurrieron en los alrededores el Parque Jaime I de la localidad alicantina y la rápida intervención de los agentes, que de forma permanente patrullan este lugar, acabó con la detención del presunto agresor.

Al parecer, el detenido comenzó a molestar a una joven que se encontraba en la barraca sita en ese mismo lugar. En ese momento un joven de 18 años medió para que dejara tranquila a la mujer, momento en el cual se inició una pelea entre ambos, provocándole el detenido tres cortes en la espalda mediante el uso de una navaja y dándose a la fuga a continuación.

Mientras el dispositivo especial de seguridad establecido por la Policía Local se desplegaba con el fin de tratar de localizar al agresor, se recibió una nueva llamada en la cual se alerta de la presencia de otro joven que manifestaba haber sido agredido por el mismo individuo en los alrededores del Parque Deportivo Emilio Villanueva, habiendo recibido un corte con navaja en la axila.

Tras trasladar a los dos heridos a un centro hospitalario para ser tratados de sus heridas (ambos ya han sido dados de alta) se intensificó la búsqueda del presunto agresor quien finalmente fue localizado en el Parque Municipal de la localidad, procediendo a su detención.

Una vez detenido y neutralizado por los agentes el presunto agresor, fue trasladado a dependencias policiales para la práctica de diligencias, habiéndole sido intervenida la la navaja utilizada durante el cacheo practicado.

Otro detenido por tráfico de drogas en la zona

Por otra parte, el grupo de apoyo operaciones procedió a la detención de un individuo que se encontraba traficando con drogas de diseño en la calle Alpujarra del municipio, en las proximidades de la barraca existente en el lugar.

El individuo al percatarse de la presencia policial trató de darse a la fuga siendo interceptado y decomisadas las sustancias que portaba, tras lo cual fue trasladado dependencias judiciales para la instrucción de diligencias.