Detienen a un adolescente por morder a la gente en Elda

Una droga alucinógena parece la causa más probable de los hechos
La plaza de Castelar, en el centro de Elda | Maps

 

Este martes por la tarde, hacia las 20.30 horas, se ha producido un incidente en Elda (Vinalopó Medio, Alicante) cuando la Policía Local ha tenido que acudir a la plaza de Castelar porque un chico de 17 años estaba intentando morder a la gente que se encontraba en el lugar.

 

Según parece, el chico estaba abajo los efectos de alguna droga alucinógena y estaba teniendo 'visiones'. Los agentes acudieron porque fueron avisados por diferentes testigos presentes en la plaza, situada en el centro de la localidad. Tal como explica el diario 'Información', los testigos de los hechos relatan que el chico hacía muecas, gesticulaba, sacaba la lengua, se triaba al suelo y hablaba de manera incoherente.

 

Es en este estado que lo encontraron los agentes, mientras intentaba morder a las personas que estaban allí y, incluso, en uno de los policías que acudieron. El chico ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Elda, ingresado de Urgencias. No se ha reportado ningún herido, a pesar de que la zona estaba muy concurrida, especialmente por niños.

Comentarios