ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

El abuelo de Marta Calvo, destrozado tras la desaparición: «No tenemos ninguna esperanza»

Los agentes están analizando el vehículo con el que fue trasladada la joven hasta el pueblo costero de Valencia
Marta Calvo, desaparecida en Valencia | Facebook - Marta Calvo

El abuelo de Marta Calvo, la joven desaparecida en Valencia, Vicente Calvo, ha asegurado a ‘La Sexta’ que no tienen ninguna esperanza de encontrar con vida a Marta Calvo: «No tenemos ninguna esperanza, poca no, ninguna. Ninguna porque con los días que hace, ¿qué quieres esperar?».

Destrozado tras el suceso, define a Marta como «una chica normal de la época de ahora». Explica que la madre se personó ella misma en el domicilio del sospechoso: «Él dijo 'aquí yo no conozco a ninguna Marta', y a los dos días desaparece él de casa también».

Los investigadores analizan la casa del principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo | EFE

Vicente tampoco sabe cómo pudo llegar su nieta hasta esa localidad valenciana, ya que la joven «no conducía ni tenía carné», por lo que alguien tuvo que llevarla. «Dónde andarán? Vete tú a saber donde andarán. Nada bueno seguro, por los días que hace», se cuestiona el abuelo.

El coche del sospechoso fue localizado hace varios días por agentes de la Guardia Civil en una nave en un pueblo costero de Valencia. Según apunta ‘Levante’, se trata de un Volkswagen Passat de color oscuro, el cual iba a ser desguazado por un amigo en dicha nave. El hombre le pidió que lo hiciera desaparecer porque había sufrido un problema grave, tal y como ha manifestado su testigo.

Los agentes se hallan analizando el vehículo en busca de pruebas que lleven hasta la desaparición de Marta.