ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Viola y agrede a su pareja al saber que está embarazada en Reus (Tarragona)

El joven, en busca y captura, le dio una patada en el estómago a la chica cuando supo que quería ser madre
Una joven de Reus ha sido atendida tras ser agredida y violada por su pareja al saber que está embarazada | Àngel Ullate

 

Nuevo episodio de violencia de género en las comarcas de Tarragona. Una joven ha sido agredida por su pareja al saber que estaba embarazada en la ciudad de Reus. Además, la chica declaró ante los Mossos d’Esquadra que también la había forzado a mantener relaciones sexuales en varias ocasiones, sin su consentimiento.

Le dio una patada en el estómago por estar embarazada

Según ha podido saber ‘TarragonaDigital’, los hechos tuvieron lugar este pasado martes 12 de marzo cuando la joven de 24 años le informó a su pareja, de 22 años, que estaba embarazada y, a raíz de esto, mantuvieron una fuerte discusión, pues la chica quería seguir adelante y ser madre. El chico se enfadó, alterándose hasta el punto de agredir a la víctima con una patada en el estómago.

La joven tomó la decisión de interponer una denuncia contra su pareja ante la policía tras ser víctima de agresiones y lesiones, además de haber sido forzada a mantener relaciones sexuales en varias ocasiones. Por ello se dirigió a la comisaría de la Guardia Urbana de Reus, donde explicó la discusión y los hechos, por lo que finalmente los agentes la llevaron hasta un centro médico donde le realizaron una exploración.

La joven ha interpuesto una denuncia por agresión física y sexual contra su pareja | Mossos d'Esquadra

El agresor, en busca y captura tras la agresión

A raíz de la agresión y violación, la joven fue trasladada hasta el Hospital Sant Joan de Reus donde comprobaron el estado de su embarazo y, finalmente, la chica denunció los hechos en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de la ciudad, interponiendo una denuncia por agresiones sexuales y físicas.

Actualmente, según han informado los Mossos d’Esquadra, se está investigando el caso y están tratando de localizar al agresor, que está en busca y captura por un presunto delito de agresión sexual y uno de violencia machista, para proceder a su detención.