ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre viola tres veces a una mujer y la deja atada en una barraca toda la noche en Figueres, Gerona

El mismo acudió a la Comissaria diciendo que habían mantenido relaciones consentidas, que ella se había caído y golpeado en la cabeza
Los Mossos d'Esquadra lo detuvieron después que se presentará en comisaría  | Cedida

 

El Juzgado de Instrucción 6 de Figueres (Girona) en funciones de guardia ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre por presuntamente violar tres veces a una mujer y retenerla en una barraca durante la noche del miércoles al jueves.

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha informado este viernes en un comunicado que el hombre fue detenido por presuntamente cometer tres violaciones y un intento de violación, detención ilegal y amenazas sobre esta víctima.

El hombre, de 39 años, fue detenido este jueves por los Mossos d'Esquadra después de que acudiera él mismo a una comisaría asegurando que una mujer con la que había mantenido sexo consentido se había caído y se había dado un golpe en la cabeza.

Fuentes de la policía catalana han explicado a Europa Press que le detuvieron en ese momento porque poco antes un ciudadano alertó de que había hallado una mujer que pedía ayuda, tenía heridas y manifestaba que la habían agredido sexualmente y la habían atado.

La mujer explicó al ciudadano que la agresión se había producido en una barraca en la entidad de población Hostalets de Llers, en Figueres, el mismo lugar que describió el hombre que acudió poco después a comisaría.

El hombre quedó detenido y ha pasado a disposición judicial este viernes, mientras que la mujer, que es mayor de edad, acudió al hospital, que aplicó los protocolos correspondientes.