Un turista francesa denuncia que fue violada por tres individuos en Platja d'Aro (Gerona)

Los Mossos d'Esquadra buscan testigos que hubieran presenciado la agresión
Denuncian una violación grupal en Platja d'Aro (Gerona) | Mossos d'Esquadra

 

Una turista francesa de 27 años ha denunciado que sobre las 06.38 horas de este domingo ha sido violada por tres hombres en la playa de Platja d’Aro, en Girona, al salir de un local de ocio nocturno de la localidad. La presunta víctima ha denunciado los hechos ante los Mossos d’Esquadra. 

Según el relato de la víctima, la joven salía de un pub junto a una amiga cuando tres jóvenes, a los que no conocía, la han abordado y se la han llevado a la Platja Gran, cerca del Pub Charley's, donde la habrían agredido sexualmente. Tras los hechos, la víctima ha pedido ayuda a varias personas, que han sido quienes han alertado a la policía.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias patrullas de los Mossos d’Esquadra i una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha trasladado a la mujer al Hospital de Palamós para el exámen médico. Por su parte, los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación y están buscando a los tres individuos. Las cámaras de seguridad del establecimiento podrían ayudar a esclarecer los hechos.

Comentarios