Tres muertos y tres heridos en un choque entre dos turismos y un camión en Tarragona

Dos personas más han sufrido lesiones de gravedad menor
Tres personas han muerto en la carretera C-12 a la altura de Aldover, en Tarragona | Cedida

 

Tres personas han perdido la vida en un aparatoso accidente en la carretera C-12, en su paso por Aldover, en Tarragona. Los hechos han tenido lugar este miércoles 2 de octubre. Exactamente a les 18.28 horas los Mossos d’Esquadra ha recibido un aviso alertando de un choque entre dos turismos y un camión en el punto quilométrico 24 de la vía.

A causa del impacto, el conductor y dos acompañantes han perdido la vida. D.G.M, de 47 años y vecino de Horta de Sant Joan; E.L.R, de 53 años y con domicilio a Beceite, y JR.C.C, de 52 años y vecino de Arnes.

El herido grave y uno de los que está menos grave han sido trasladados al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona), mientras que el segundo herido menos grave ha sido conducido a la Clínica Terres de l'Ebre de Tortosa.

La policía catalana, cinco dotaciones de Bomberos y cinco ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde tres personas han perdido la vida, otra ha resultado herida grave y dos más se encuentran en estado menos grave.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios