ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MINUTO A MINUTO

Priorizan la construcción de un túnel vertical para rescatar a Julen

RESCATE JULEN

El mal tiempo podría complicar el rescate | Se esperan lluvias a partir del sábado

Tres muertos y 16 heridos en un incendio de un edificio en Badalona

Los Bomberos de la Generalitat trabajan a estas horas y el número de heridos asciende a 16 | Las primeras informaciones apuntan que un recién nacido se encuentra en estado crítico
Imatge del pis que s'ha incendiat aquest dissabte a Badalona | CatalunyaDiari.cat

 

Almenos tres personas han perdido la vida y otras 16 han resultado heridas en un incendio de un edificio de 10 plantas en Badalona, Barcelona. Lo han confirmado los Bomberos de la Generalitat, que siguen trabajando en maniobras para la extnción del incendio.

El aviso del fuego ha sido recibido alrededor de las 09.00 horas, momento en el que los Bomberos han sido alertados de lo que sucedía en un bloque de 10 pisos en la Avenida Marqués de Mont-roig, en el barrio de San Roque de Badalona.

Informaciones apuntan a que un recién nacido estaría en estado crítico, dos adultos se encontarrían en estado grave y, almenos, 13 personas más en estado leve. Lo que hacen un total de 16 afectados.

 

«Efectivos de los Bomberos continuan trabajando en la extinción del incendio que afecta a varios pisos del edificio» dice la publicación.

«Incendio de Badalona controlado» es la última publicación.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazad hasta nueve dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y siete de los Bomberos de Barcelona, los cuales han trabajado para extinguir las llamas que afectaban al edificio. Los bomberos han tenido que llevar a cabo tareas de extinción y de desalojamiento del edificio.

En la Avenida de Marqués de Mont-roig también han acudido nueve dotaciones del SEM (Sistema de Emergencias Médicas), que han iniciado las tareas de asistencia a los afectados por el suceso. El SEM ha confirmado que, almenos, tres personas han perdido la vida en este incendio.