Unos taxistas salvan una joven que estaba siendo agredida sexualmente en Barcelona

La chica había sido retenida en un piso y, al escapar, el hombre la agredió en la calle
Un grupo de taxistas han evitado la violación de una joven de 22 años en Barcelona | CatalunyaDiari.cat

 

Intento de agresión sexual en Barcelona. Los hechos han ocurrido este lunes de madrugada cuando un hombre tenía retenida a una chica de 22 años en un piso en la plaza de la República en el barrio Sant Andreu de la citada ciudad. En un momento dado, la joven ha podido escapar y llegar a la calle, sin embargo, según ha informado ‘El Caso’, el hombre la ha atrapado para continuar con la agresión, hasta que un grupo de taxistas han podido evitar que fuera a más.

La joven no ha interpuesto denuncia

Un testimonio ha relatado que, en el momento en el que la chica ha bajado a la calle, el hombre, de origen sudamericano, la ha desnudado y agredido. En ese momento varios taxistas y personas que estaban por la zona se han dado cuenta de lo que ocurría i han podido ayudar a la joven, evitando que el hombre continuara agrediéndola, pero este ha conseguido escapar corriendo y uno de los taxistas acompañó a la chica a casa.

Plaza de la República de Barcelona, en el barrio de Sant Andreu | Viquipèdia

 

Además, los testimonios de estos hechos han explicado que el hombre gritaba que la chica «era suya» y «podía hacer lo que quisiera». Sin embargo, los Mossos de Esquadra han confirmado que la joven no ha presentado ninguna denuncia al respecto y no disponen información sobre la presunta agresión.