Tania, la trabajadora encontrada muerta misteriosamente en un almacén en Barcelona

Podría tratarse de una muerte accidental mientras la mujer limpiaba el área donde se elabora el pan
La mujer fue encontrada sin vida en un parque logístico donde la cadena elabora el pan | Mercadona

 

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en un almacén en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra están investigando la muerte de una trabajadora, de 37 años y madre de tres hijos de 15, 12 y 2 años, que se encontraba realizando tareas de limpieza en el interior del parque logístico de Mercadona en Abrera, Barcelona, concretamente en el área donde la cadena prepara el pan que reparte posteriormente por los supermercados de la zona.

Sin signos de violencia

Según ha avanzado ‘El Caso’, la mujer estaba trabajando en el almacén el pasado miércoles 9 de octubre y desde ese día su familia no tuvo más noticias de ella. Al darse cuenta de que no había ido a buscar a su hija de 2 años a la guardería, avisaron a las autoridades de su desaparición.

Sin embargo, los agentes de los Mossos d’Esquadra encontraron el cuerpo sin vida de Tània en un silo con levadura en el almacén donde se prepara el pan. Los primeros datos de la investigación apuntan a que se trataría de una muerte accidental pues la mujer no presentaba signos de violencia, cuya autopsia se practicó el pasado viernes.

A pesar de esto, la familia pide que continúen investigando para determinar las causas de su muerte y detectar si existió algún tipo de negligencia por parte de la cadena de supermercados.

Comentarios
Mikel
La familia está a ver si saca rédito de su muerte acusando a Mercadona.Hay que tener cara
José Luis
Según la normativa vigente de la ley del reglamento laboral..., NINGUNA PERSONA PUEDE TRABAJAR EN SOLITARIO
Haysel
Jose Luis no debe pero pero se hace