Se suicida el presunto autor del asesinato de una joven en Barcelona cuando iba a ser detenido

Los Mossos habían desplegado un amplio dispositivo para proceder a su detención
Sara murió apuñalada después que le robaran el móvil en el Port Olímpic de Barcelona | Twitter (@elperiodico)

 

El presunto autor acusado de apuñalar mortalmente a Sara, una joven de 26 años, en una discoteca del Port Olímpic de Barcelona, se ha suicidado durante la noche de este jueves, cuando iba a ser detenido por los Mossos d'Esquadra, según adelanta 'El Mundo'.

Sara murió el pasado 4 de setiembre, cuando la joven se encontraba de fiesta en Barcelona y dos individuos le robaron el móvil. Al ver el hurto y reaccionar, uno de los implicados la apuñaló con una arma blanca, dejándole una herida que resultó mortal.

La policía catalana buscaba al supuesto asesino desde el mismo 4 de setiembre. En los últimos días, los agentes habían conseguido situarlo en la calle Cáceres del barrio de Sant Roc de Barcelona, donde vivía. La policía tenia preparado un amplio operativo para detenerlo, pero el hombre se ha suicidado esta misma noche en su domicilio. Según algunas informaciones, el sospechoso se habría disparado para acabar con su vida cerca de las diez de la noche, momento en que no había ningún agente en el piso.

🔴 ¿Te interesa esta noticia?  Haz click aquí para recibirlas gratis en tu móvil antes que nadie

Víctima de un simple robo

Sara no fue la única víctima, y es que cuando vio el robo, la joven informó al personal de seguridad del local sobre los hechos, por lo que el sospechoso y su compañero fueron expulsados. Una vez fuera, la joven discutió con los ladrones, por lo que el presupuesto culpable apuñaló primero al efectivo de seguridad que allí se encontraba y después a Sara, que acabó muriendo en el hospital, fruto de una herida de carácter mortal.

Toda la escena de los hechos quedó registrada por las cámaras de seguridad del local. Unos días más tarde, el acompañante del supuesto homicida se entregó a los Mossos d'Esquadra

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios
Carmen Zapata
Bueno esta jubentud es lo unico que Busca. Drogas peleas Robos carcel y por ultimo la muerte es lamentable lo que esta pasando