Un restaurante chino de Tarragona instala una piscina en una terraza para criar peces y servirlos

El departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento les ha abierto un expediente
La piscina estaba ubicada en un piso del barrio de Torreforta | Google Maps

 

Un ciudadano chino tenía instalada una piscina en su terraza de un piso de Tarragona para criar peces y después venderlos en restaurantes. Así lo ha confirmado la Guardia Urbana en una inspección en una vivienda del barrio de Torreforta. De momento, el departamento de Disciplina Urbanística le ha abierto un expediente por el estanque donde podían caber miles de litros de agua 

Todo empezó cuando la policía de la ciudad catalana realizaba una inspección en un bloque en la calle Gaià. Allí se encontraron con una piscina de grandes dimensiones que contenía un gran número de peces que luego eran servidos en un restaurante chino. Los agentes solicitaron que retirarla instalación por el peligro que pudiera afectar la estructura del edificio.  

Más tarde, fueron miembros del departamento de Salud Pública quienes se dirigieron a la vivienda para comprobar si había iniciado la retirada. Solo corroboraron que los peces ja no estaban pero que la piscina seguía en el mismo sitio. 

Una vez el ayuntamiento ha abierto un expediente, el arquitecto de Inspección de Obres emitirá un informe sobre el peligro que tenía la instalación en los próximos días. Posteriormente, se tendrá que decidir si es sancionado y cuál es la cuantía de la sanción. 

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios