El propietario del hostal vio vivo al bebé tirado al río de Sant Adrià del Besòs (Barcelona)

Según el propietario, lo llevaba envuelto en una manta
Las asistencias llevando a cabo una de sus batidas para hallar al bebé| Bombers

 

Tras cuatro días con el operativo de la búsqueda del bebé tirado al río Besòs (Barcelona), los agentes hallaron el cuerpo sin vida del recién nacido este viernes, 27 de septiembre.

Tras saltar la noticia a los medios de comunicación, poco después se obtenían más datos de los protagonistas del caso. Por una parte, hemos sabido que la madre de la víctima tiene 13 años y que el padre tiene 16. La madre del bebé habría escondido a su familia su estado y dio a luz en un hostal del municipio sin ningún tipo de ayuda hospitalaria.

El propietario vio al niño vivo

Poco después, su pareja se llevaba envuelto en una sábana al recién nacido. El propietario del establecimiento ha contado, según el medio ‘El Caso’, que vio cómo el padre de la víctima abandonaba el hostal con la criatura viva.

Según el mismo medio, el propietario le preguntó la edad del niño al padre y este contestó que la criatura tenía dos semanas. La intención del joven, según explican, era enterrar al niño a orillas del río, pero al ser visto por unos vecinos de la zona, decidió tirarlo al río.