A prisión un hombre de 73 años por agredir sexualmente a una niña de 7 años en Arbúcies, Gerona

El agresor, que conocía a la menor, fue pillado por la madre mientra le introducía los dedos en una habitación de su casa
La niña y el agresor se conocían | EspañaDiario

 

Un juez de Guardia de Santa Coloma de Farners, en Gerona, ha decretado el ingreso en prisión de un vecino de Arbúcies por agredir sexualmente a una niña de siete. Agentes de la policía local y de los Mossos d'Esquadra lo habían detenido el pasado lunes 29 a las siete y media de la mañana. 

Según avanzó el diario 'Punt Avui', víctima y agresor se conocían y habían sido vistos juntos en las fiestas de esta población gerundense. Los hechos se habrían producido en una habitación del domicilio familiar de la menor, cuando los dos se quedaron solos. Fue la madre quien pilló al hombre mientras introducía sus dedos en los genitales de la pequeña. Inmediatamente, acudió a la policía a presentar una denuncia y los agentes se personaron en la vivienda para detenerlo. 

El propio ayuntamiento de Arbúcies ha confirmado que se personará como acusación popular y que miembros del consistorio han atendido tanto a la víctima como a sus familiares. A su vez, se han puesto a disposición de los Mossos para aclarar unos hechos que se encuentran bajo investigación.  

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios