ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

El padre de Nadia: «Hace 654 días que estoy secuestrado sin mi hija»

Fernando Blanco ha escrito una carta a ‘El Programa de Ana Rosa’, pocos días antes de que se inicie su juicio por estafar presuntamente más de un millón de euros utilizando la enfermedad de su hija
La familia de la Nadia, en una imagen de archivo. | Cedida

 

Fernando Blanco, el padre de Nadia, ha querido hacer unas declaraciones para dar su versión del caso a tan solo pocos días de qué empiece su juicio. El hombre hace un año y 10 meses que está en la cárcel, acusado de un delito de estafa.

Cabe recordar que el detenido se pasó durante muchos años utilizando la enfermedad de su hija para recaudar dinero para su tratamiento que finalmente acababa destinado a pagarse una serie de lujos, que la policía halló en la casa familiar, situada en la localidad catalana de Fígols.

Por eso mismo, ahora Fernando Blanco ha tomado la decisión de hablar y ha enviado una carta a 'El programa de Ana Rosa'.

El padre de la pequeña se reafirma en el hecho de que su hija se está muriendo: «Qué vengan ahora estos médicos, jueces y personas que saben tanto y me garanticen que mi hija seguirá aquí muchos años y con una mínima calidad de vida».

 

Blanco defiende su inocencia

El presunto estafador, por quién la Fiscalía pide seis años de cárcel, ha asegurado que hace «654 días que está secuestrado sin su hija» y que la hecha mucho en falta. Ha defendido en todo momento su inocencia y ha criticado el papel que han tenido los medios de comunicación en su caso: «Pésimas investigaciones de unos y otros, contra las que ya he empezado a presentar querellas y demandas».

 

Imagen de archivo de Fernando Blanco y su hija. | Cedida

 

El padre de Nadie también ha atacado a las autoridades y ha asegurado que «a nadie le importa mi hija Nadia, aunque se les llene la boca hablando de mi princesa».

El hombre se ha mostrado muy enfadado por el trato que ha recibido la pequeña, puesto que «hubiera sido más fácil preguntarle donde viajaba con su padre y que le hacían, y evitar todo el daño físico y emocional que le han hecho».

 

Ha recibido amenazas de muerte

Finalmente, Fernando Blanco ha confesado que tanto él como su familia han recibido amenazas de muerte. Respecto a esto, ha señalado que «además de las correspondientes denuncias, ya daré mi dirección cuando se acabe este secuestro legal para que los 'valientes' ejecuten sus amenazas».