Un padre huye de casa con su bebé en brazos por el fuego amenazante en Barcelona

El hombre salió desesperado del bloque de pisos donde vive con su familia tras ver que el fuego amenazaba el edificio
Captura del padre huyendo con su bebé en brazos, detrás las calles en llamas | España Diario

La complicada situación que se está viviendo en las principales ciudades catalanas ha provocado grandes momentos de tensión. En la tercera noche de protestas en Barcelona, que registraron un elevado número de incidentes, dejando incluso con coches y mobiliario urbano en llamas.

Una de las imágenes más impactantes la ha protagonizado un padre, que al ver como las llamas estaban a punto de afectar al edificio donde vive con su familia, no ha dudado en salir a la calle con su bebé en brazos.

El vídeo del momento ha circulado por las redes sociales y se puede ver perfectamente al hombre, completamente desesperado, huyendo de su casa en plena noche con su bebé en brazos, para alejarse del caos que el fuego y disturbios estaba provocando muy cerca de su edificio, situado en la calle Roger de Flor en pleno centro de Barcelona.

Muchos usuarios de Twitter han compartido este vídeo, entre ellos, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que no ha dudado en comentar: «No hay derecho. Qué rabia tan grande siento al ver estas imágenes... Un padre evacuando a su bebé ante el tsunami de violencia y fuego de los radicales separatistas en Barcelona. O el Gobierno actúa ya o lamentaremos muchas desgracias».

Comentarios