TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Muere un niño de 3 años al ser atropellado por su madre en un accidente en Montblanc (Tarragona)

Ha ocurrido en un parking de la localidad
El menor llegó a dependencias médicas en parada cardiorrespiratoria | Cedida

 

Un niño de tres años ha fallecido en la localidad tarraconense de Montblanc al haber sufrido un atropello en el parking de Sant Miquel de la localidad. Ha fallecido tras recibir el impacto del vehículo de su familia. La madre del pequeño se encontraba realizando maniobras para encender el vehículo, el cual se había averiado, cuando ha atropellado al menor.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 6 de la tarde de este domingo, 9 de junio, momento en el que los servicios de emergencias han recibido el aviso del suceso. Dos ambulancias se han desplazado hasta el lugar, junto con un helicóptero, pero los profesionales no han podido salvar la vida del pequeño.

Han sido los propios familiares los que han trasladado al infante hasta un centro médico de la comarca, pero el menor ya ingresó en parada cardiorrespiratoria y, finalmente, terminó perdiendo la vida.

Durante la tarde, muchos vecinos se han asustado al ver los medios desplegados en la localidad, pues no sabían qué pasaba. Con las horas, han ido accediendo a la información y han quedado totalmente consternados.

Por lo que se conoce, el menor y su familia son originarios de Huesca (Aragón) y estaban en la localidad pasando unos días de descanso.

Fallece tras tirarse por el balcón escapando de un incendio en Santa Coloma (Barcelona)

Ha fallecido un hombre de 37 años durante esta madrugada del lunes, 10 de junio, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) cuando ha saltado por el balcón de su vivienda al intentar escapar de un incendio en su vivienda del número 105 de la calle Font de l’Alzina.

El hombre había quedado en estado grave de lesiones tras el salto. Así, se dirigieron al lugar de los hechos una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y ha sido trasladado al Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, donde ha terminado por fallecer.

 

 

Comentarios