VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

Un niño de 13 años con Asperger, víctima de una supuesta violación por compañeros de instituto en Barcelona

El niño sufrió insultos, amenazas y agresiones sexuales
El niño fue supuestamente violado por alumnos de tercero de la ESO   | Dominiquesa Vallirana

 

Un niño de 13 años y que sufre el trastorno de Asperger habría sido víctima de insultos, amenazas y distintas agresiones sexuales por parte de algunos compañeros de instituto, todos ellos alumnos del Verge del Rosar, en la comarca catalana del Baix Llobregat, en Barcelona.

Así lo ha avanzado 'El Caso', que ha informado también de que los padres del pequeño han presentado ya una denuncia en una comisaría de los Mossos d'Esquadra, por la que se ha iniciado una investigación en la que se ha imputado ya a cuatro compañeros del chico.

'La Mafia', el grupo de menores que acosaba al chico

Hay que mencionar que el trastorno que sufre, el síndrome de Asperger, nunca le ha impedido llevar una vida normal. De hecho, hasta el momento de las agresiones de sus compañeros, no parecía haber tenido ningún tipo de problemas en lo que a relaciones personales se refiere, ni con familiares ni con amigos.

Lo que sí que le impide este trastorno es mantener una conversación con sus compañeros de clase, sin embargo, es algo que tampoco nunca le había supuesto un problema en el colegio.

Desde hacía un tiempo, sin embargo, el menor estaba mostrando una actitud diferente, estaba nervioso y no quería contar su problema a sus padres. Pese a ello, hace un tiempo acabó por explicar a su familia o que le sucedía. Según dijo, un grupo de alumnos de entre 14 y 15 años lo acosaba y agredía: se hacen llamar 'La Mafia'.

Le pedían todo tipo de objetos, incluso dinero, como condición para no agredirle, cosas como Playstation, ropa y joyas. Le obligaron, además, a fumar porros y lo llegaron a amenazar con machetes diciéndole que «le cortarían los pezones».

Le obligaron a hacer tocamientos e intentaron violarlo analmente

No solo eso, sino que los niños lo agredieron también sexualmente. De hecho, en la denuncia presentada por los padres se especifica que el niño fue obligado a realizar tocamientos a los agresores. Además, también los otros chicos le hicieron tocamientos a él, se masturbaron delante suyo y le eyacularon en la boca mientras le obligaban a tragarse el semen.

La cosa no se queda ahí pues, según parece, los mismos compañeros también le habrían obligado a dejarse penetrar de forma anal. Los chicos le habrían hecho ponerse a cuatro patas, le bajaron los pantalones y le pusieron vaselina, tras ello intentaron violarlo analmente, aunque no lo consiguieron.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios